Viceministro de Educación Superior recorre campus UNICARIBE

• 18 septiembre 2017

El Viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Dr. Rafael González, realizó una visita de cortesía al Rector de la Universidad del Caribe, UNICARIBE, Maestro José Alejandro Aybar M. El encuentro tuvo la finalidad de conocer la construccion de un  moderno edificio de cinco niveles el cual agrupará en un mismo lugar el Departamento de  Servicios Estudiantiles,  aulas y una nueva biblioteca equipada con la mejor tecnología.

La visita estuvo acompañada de un recorrido guiado por  el Maestro Aybar, quien le mostró las modificaciones realizadas en nuestro campus. Durante el encuentro El Dr. González también tuvo la oportunidad de conocer de cerca los modernos software de Banner y Blackboard. Los cuales son usados por las mejores universidades del mundo.

Durante el recorrido estuvieron acompañando al Maestro Aybar la Dra. Milagros Yost Presidente del Consejo Consultivo de UNICARIBE y Alberto Bonetti.