Perfil del Egresado

El profesional informático, puede realizar consultorías de forma independiente y trabajar en organizaciones públicas o privadas tanto nacionales como internacionales. Posee competencias para desempeñarse en empresas de desarrollo de software, administración de proyectos, empresas redes, servicios de computación entre otras. Ocupa puestos laborales como gestor de operaciones tecnológicas, administrador de centros de datos en instituciones, desarrollador de nuevas tecnologías, analista organizacional de software, administrador de recursos tecnológicos, entre otros.