Forma parte de la familia docente de UNICARIBE
Formulario en Línea

Docentes de UNICARIBE

En UNICARIBE ofrecemos grandes oportunidades para las personas interesadas en trabajar en una organización única dentro del sector de la educación superior. Somos una universidad única con un modelo académico innovador adaptado a los nuevos tiempos de avances tecnológicos.

UNICARIBE ofrece enseñanza innovadora y con visión de futuro con académicos a la vanguardia de sus disciplinas. Esto se combina con un excelente entorno para el aprendizaje respaldado por un personal comprometido, informado y entusiasta que trabaja en una amplia gama de funciones.

Ofrecemos una amplia gama de oportunidades profesionales para apoyar al crecimiento y la expansión de la organización junto a los recursos humanos.

Modelos de competencias

Nuestro modelo de competencias identifica comportamientos clave para que nuestros colaborados se desempeñen de manera efectiva en su función.  Aplicados a todas posiciones dentro de la universidad y utilizados para el reclutamiento y la selección, así como nuestro proceso de evaluación anual.

Desarrollo profesional

El empleo en UNICARIBE es mucho más que un «trabajo», es una parte clave de el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Empleamos a más de XXX personal académico y profesional para apoyar a más de 7.000 estudiantes con la intención de crear un entorno en el que puedan prosperar las personas con talento.

Como apoyo a la carrera profesional docente, ofrecemos una amplia gama de oportunidades de desarrollo, desde evaluaciones de desempeño y desarrollo individual hasta vías para perseguir intereses profesionales a través de estudios, comisiones de servicio, conferencias y talleres.

Oportunidades

  • Desarrollo organizacional.
  • Desarrollo profesional y personal.
  • Desarrollo de liderazgo y gestión.
  • Programa de bienestar.
  • Programa de reconocimientos y becas.
  • Revisiones de desempeño y desarrollo.
  • Enriquecimiento de competencias tecnológicas.
  • Práctica académica: investigación, docencia y e-learning.