Estudiantes de RRII participan en congreso de Educa

• 22 noviembre 2023
  • Santo Domingo, República Dominicana

Santo Domingo, 22 de noviembre 2023.- Estudiantes de término de nuestra Escuela de Relaciones Internacionales tuvieron a cargo las labores de protocolo del Congreso Aprendo 2023.

Esta es la vigésima séptima edición del Congreso Internacional de Educación Aprendo 2023, «Maestros Profesionales-Familias Comprometidas», de Acción Empresarial por la Educación (Educa).

«Su dedicación y profesionalismo han sido reconocidos por Educa, en agradecimiento por su cooperación”, expresó el maestro Marino Beriguete, director de la Escuela de Relaciones Internacionales de esta universidad.

Dijo además que “desempeñan un papel fundamental en la organización y coordinación de eventos académicos y ceremonias oficiales».

Los estudiantes Caterine Morla, James Derifond, Victoria Berroa, Isabel Cedeño y Ashley Camilo participaron coordinados por Loren Fernández, encargada de la división de Protocolo de esta Universidad del Caribe (UNICARIBE).

Además, Rosanna Severino, colaboradora de UNICARIBE, Valerie Valdez, María Cruz, Charina Marte, Isaías Jiménez y José Robles estudiantes de Relaciones Internacionales.

De esta manera, estrechamos los lazos de cooperación con esta organización dedicada a la universalidad y la calidad de la educación en República Dominicana.

En igual medida, continuamos fomentando las experiencias enriquecedoras e instructivas, motivando a nuestros alumnos a acercarse con confianza y experiencia a la práctica profesional.