UNICARIBE especializa a 192 jóvenes en Protocolo de Estado y Etiqueta Profesional

sábado, 17 de diciembre del 2022

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) graduó 192 jóvenes de diversas áreas en el curso Protocolo de Estado y etiqueta profesional.

UNICARIBE, a través de la Escuela de Relaciones Internacionales, ofrece este programa de capacitación, cuyo plan educativo estuvo a cargo del director de la Escuela de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, Marino Berigüete.

Durante una ceremonia celebrada en el Auditorio Banco BDI de esta universidad, los 192 estudiantes recibieron sus certificados luego de culminar con éxito un extenso programa de formación, con el que robustecen sus competencias y cualificaciones profesionales.

En el acto, los recién graduados escucharon una conferencia dictada por el director de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), embajador Francisco José Cantizano Nadal.

Los maestros Fior Julieta Porcella Lluberes, Roselys Báez y Elic Fernández, junto al director de la Escuela de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, el también embajador Marino Berigüete, entregaron los certificados.

Durante el ciclo de clausura del curso, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con el personal de Protocolo del Congreso Nacional y el Palacio Nacional, como parte enriquecedora del proceso de adquisición de experiencias y conceptos.

Con esta exitosa clausura, UNICARIBE afianza su compromiso de formar profesionales éticos, competentes, innovadores y comprometidos con el desarrollo.