Destacados

Personal de UNICARIBE inicia taller Dominicana se Transforma, de John .C. Maxwell

  • 22 noviembre 2021
  • Santo Domingo

SANTO DOMINGO. – “Si queremos que el mundo sea un lugar mejor, necesitamos convertirnos en mejores personas. Necesitamos ser el cambio que deseamos ver”. Con esta frase el equipo del escritor y entrenador estadounidense John .C. Maxwell ofreció la bienvenida al personal administrativo y docente de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), quienes iniciaron los talleres en valores y superación personal Mesas de Transformación, Dominicana se Transforma.

La Mesa de Transformación consta de 12 semanas y su desarrollo se centra en los valores compromiso, autoconfianza, responsabilidad, actitud positiva, perdón, iniciativa, escucha, integridad, disciplina, pasión; así como los temas agenda común y dos pilares de la transformación.

“El crecimiento personal y la transformación no son siempre fáciles. Requieren tiempo y esfuerzo, pero son de las cosas más gratificantes que puedes hacer en la vida. Cuando te desarrollas a ti mismo intencionalmente, estás en una mejor posición para ayudar a otros a que se desarrollen a sí mismos también”, exhorta Maxwell en su mensaje de bienvenida impreso en un cuadernillo que sirve de material de apoyo para los talleres.

Las orientaciones durante el desarrollo del primer taller estuvieron a cargo de las facilitadoras Kiki Clarke, Asdrid Meyer y la traductora Mireya Romero.

John .C. Maxwell es un escritor estadounidense con más de 100 libros publicados, autor número uno de los best Sellers del New York Times. Fue nombrado el experto en liderazgo más influyente del mundo por las revistas Business Insider e Inc. y la American Management. Ha vendido más de 26 millones de copias de sus obras, traducidas a 50 idiomas.

¿Por qué estudiar en UNICARIBE?
  • Promovemos una cultura de investigación dentro de la comunidad universitaria, mejorando la calidad de la educación y la generación de nuevos conocimientos.
  • Motivamos el derecho a una educación de calidad para todos, en igualdad de condiciones.
  • Incorporamos de manera sistemática y continua la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Influimos en la generación de iniciativas e implementación de acciones orientadas al costante desarrollo individual y colectivo.
  • Estamos comprometidos con la solución de los problemas y necesidades del entorno.
  • Valoramos el ser humano y estamos comprometidos con normas y valores que fomenten el respeto.