Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado

UNICARIBE participa de la XVIII Jornada de Investigación Científica en la UASD

• 12 noviembre 2019

La Mta. María Ysabel Palm,  Encargada de Gestión de Investigación, presenta el interesante tema “La Educación Superior: Una apuesta para el desarrollo sostenible” dando una mirada general a los nuevos roles que ha de adquirir la Academia en la formación de profesionales en coherencia con la Agenda 2030 y los elementos esenciales en la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) desde el Marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
#UNICARIBEONLINE #Reinventate