Rector de UNICARIBE realiza visita de cortesía a director de la DIGESETT.

• 19 febrero 2018

El Rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), Mtro. José Alejandro Aybar Martín realizó una visita de cortesía al director de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), General Frener Bello Arias.

Durante el encuentro el Mtro. José Aybar dispuso la creación de un convenio interinstitucional entre UNICARIBE y la (DIGESETT), con el objetivo de contribuir al mejoramiento del tránsito. De igual forma, la donación de varias licencias de Blackboard las cuales brindarán una comunicación efectiva en tiempo real entre los agentes y altos mandos de la institución.

En el encuentro estuvieron presentes el Director de Comunicaciones de UNICARIBE, Lic. José Carlos Medina, así como el coronel Rafael Tejeda Baldera, Vocero de la institución del orden.