Concurso Literario UNICARIBE 2017

• 28 julio 2017

La Dirección de Cultura de la Universidad del Caribe lanzó el primer Concurso Literario UNICARIBE 2017 el cual representa una oportunidad para fomentar el talento entre sus estudiantes.

Los géneros son poesía, teatro y ensayo. Para los dos primeros géneros el tema es totalmente libre. Mientras para el Ensayo, los trabajos deben girar en torno al Papel de UNICARIBE en el desarrollo de la educación superior.

El jurado estará conformado por escritores destacados en cada una de las categorías, los cuales tendrán un mes para evaluar los trabajos.

El concurso Literario fue lanzado el pasado 28 de julio y los estudiantes tendrán hasta el 28 de septiembre para entregar sus obras, en octubre será el acto de premiación el cual formará parte de los eventos del aniversario de la Universidad del Caribe.