Estudiantes de Mercadeo y Comunicación digital de UNICARIBE obtienen primer y segundo lugar, respectivamente, en concurso de afiches organizado por el MESCyT

• 25 julio 2023

Ezequiel Volquez, estudiante de Mercadeo de esta Universidad del Caribe (UNICARIBE), se alzó con la primera posición en el Concurso de Afiches del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y representará a esta academia en el VIII Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (CEICyT RD-2023), que tendrá lugar en septiembre, bajo la gestión del MESCyT.

De igual manera, el segundo lugar del concurso fue otorgado al trabajo al diseño de otro estudiante de UNICARIBE, Jorge Natera, de la carrera de Comunicación Digital; mientras que el tercer lugar correspondió al diseño creado en conjunto por Jang Correa y Lía Arvelo, en representación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El acta oficial del concurso confirma que José Andrés Merejo Checo, director de Fomento y Difusión de las Ciencias y las Tecnologías del MESCyT y José Reyes, del subcomité de Relaciones Públicas, promediaron las puntuaciones asignadas por los evaluadores a las dieciocho propuestas de afiches que se recibieron, proceso que determinó los tres primeros lugares.

Este año, la octava versión del Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (CEICyT) incluirá por primera vez a las Ciencias Sociales y las Ciencias Humanísticas, de acuerdo con informaciones publicadas en la página web oficial del evento https://www.ceicyt.do/.