EL CAYEI-UNICARIBE ORGANIZARÁ JUNTO CON EL POLITECNICO GRANCOLOMBIANO EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ESCASEZ HÍDRICA Y RECURSOS ENERGÉTICOS EN BOGOTÁ-COLOMBIA

• 16 septiembre 2024

El Centro de Análisis y de Estudios Internacionales de la Universidad del Caribe (CAYEI-UNICARIBE), en colaboración con la Universidad Colombiana Politécnico Grancolombiano (POLI) y el Grupo de Investigación GISCARIBE, organizaran el Ier Congreso Internacional sobre Escasez Hídrica y Recursos Energéticos, los días 15 y 16 de noviembre de 2024 en la ciudad de Bogotá, Colombia en
el campus del POLI. Este evento tendrá como objetivo ser un espacio para la convergencia de la comunidad comprometida con el cuidado y a la gestión sostenible de los recursos hídricos y energéticos.

El desarrollo del congreso comprende una sesión virtual que extiende la oportunidad a presentar 10 resultados de investigación o proyectos de clase de estudiantes de la UNICARIBE de manera
gratuita, como resultado obtendrán un certificado de participación en congreso internacional y los mejores escritos serán publicados como capítulo del libro, las áreas temáticas son:

Innovación Tecnológica para la Sostenibilidad Hídrica y Energética:

Gestión Integrada de Recursos Hídricos y Energéticos

Cambio climático y su impacto en Recursos Hídricos y Energéticos

Para enviar a revisión sus resúmenes diríjanse al siguiente link:
CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ESCASEZ HÍDRICA Y RECURSOS ENERGÉTICOS

Es indispensable rellenar la casilla “Institución” con Universidad del Caribe (UNICARIBE), el plazo
límite para el envío es el día 30 de septiembre.