809 616 1616 Ext. 242 Solicitud en linea Contáctanos


Servicio de Información y Referencia

 

¿A quién está dirigido?

Pregúntele al Bibliotecario es un servicio de información disponible para todos los miembros de la comunidad académica de Unicaribe, que incluye además a los usuarios externos interesados en hacer sus consultas desde cualquier lugar.

¿Cómo puedo hacer uso de este servicio?

El servicio puede ser usado a través de los siguientes medios:

 telefono Teléfono de Información. Puede llamar directamente al (809)616-1616, Ext.242 y 262 de lunes a sábado de 8:00 am. a 8:00 pm. y domingo de 8:00 am. a 4:00 pm.
 formulario Formulario. Puede  hacer sus consultas mediante el envío de las preguntas, completando el siguiente formulario en línea. Es bueno que revise su pregunta en FAQs, ya que puede haber sido contestada.
correo E-mail.   Permite a los usuarios enviar sus preguntas a través del correo electrónico. Las solicitudes pueden ser atendidas en cualquier momento. El usuario debe recibir respuesta en un  período no mayor de 48 horas, excluyendo los días feriados.
 12 Preguntas frecuentes (FAQs) – En esta sección se ofrece respuesta a preguntas básicas sobre el servicio.
 PDFIcon5 Política del Servicio de Referencia Virtual. En elaboración

¿Qué tipo de información puedo solicitar?

Información de carácter general: a través de esta sección se responden preguntas principalmente sobre los servicios y facilidades: horarios, servicios que ofrece la biblioteca, vía para recomendar la compra de un libro, requisitos para el préstamos, etc.

Información especializada: está a su disposición todo lo necesario para encontrar la información requerida, orientada a la elaboración de bibliografías, trabajos académicos, trabajos de grado y otras actividades para el buen desempeño en su formación. Solicite  ayuda por esta vía o de manera presencial visitando la biblioteca.