Funciones

• Planificar las estrategias de la Vicerrectoría de Transformación Digital en sinergia con la visión y plan estratégico de la Universidad.
  • Evaluar los riesgos y amenazas inherentes a las plataformas tecnológicas con que cuenta la Universidad, con el objetivo de establecer un marco de control y mitigación.
  • Definir políticas, procedimientos y estándares para la utilización de los recursos tecnológicos, con el objetivo de controlar y mitigar sus riesgos inherentes garantizando la estandarización y buenas prácticas del sector.
  • Administrar la infraestructura, los servicios y recursos tecnológicos requeridos en la Universidad, velando por su uso eficiente y mantenimiento.
  • Apoyar en la coordinación de la Escuela de Tecnología y sus diferentes ofertas académicas para que se encuentren actualizadas a las necesidades de los estudiantes y las exigencias del mercado.

Áreas de Competencias

Dirección de Mantenimiento de Sistemas