Perfil del Egresado

• Brinda principios teóricos y prácticos que sirvan como base fundamental para el
    conocimiento de comunicación visual y diseño gráfico.
  • Desarrolla el pensamiento estratégico creativo para que el estudiante ofrezca soluciones
    efectivas a situaciones de comunicación encontradas.
  • Usa de software como herramientas dentro del proceso de diseño.
  • Listo para la solicitud y la recepción de material de comunicación
    visual.
  • Gestiona  las estrategia de comunicación visual.
  • Aplica el diseño y la presentación de mensajes visuales adaptados a diversos entornos.
  • Comprende la codificación del lenguaje visual para generar propuestas asertivas.
  • Comprende la aplicación del proyecto gráfico en sus medios digitales.
  • Reconoce los elementos del lenguaje en la comunicación visual, para la concepción de
    mensajes significativos.