Perfil del Egresado
El egresado contará con capacidades para ocupar puestos de gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de distribución, gerente de ventas, trade marketing, director de promociones y merchandising, gerente de investigación de mercados, entre otros.
Académica, empresaria e investigadora, actualmente se desempeña como Decana de la Carrera de Mercadeo y Comunicación Digital en la Universidad del Caribe. Su vasta experiencia en el ámbito educativo, que supera los 20 años, ha incluido la docencia en diversas universidades de la República Dominicana, lo que le ha valido múltiples reconocimientos por su destacada labor académica. Cursó su doctorado en Educación con concentración en Educación a Distancia y Tecnología Instruccional en la Nova Southeastern University. Además, posee una Maestría en Alta Gerencia con especialización en Comunicación Integrada de Marketing del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), una Licenciatura en Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y una Especialidad en el Capstone Course en INCAE, Costa Rica, así como en Gerencia de la Productividad y Calidad Total del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Actualmente, se encuentra realizando una Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital, en un programa de doble titulación ofrecido por Next Education (España) y la Universidad del Caribe (UNICARIBE).