Perfil del Egresado
Los egresados de este programa tendrán la capacidad de diseñar y aplicar procesos estratégicos de comunicación dentro de las empresas e instituciones, así como también dentro de las agencias publicitarias. Podrán ocupar puestos como director de publicidad, director de creaciones, gerente de cuentas, gerente de medios, director de artes, director de producción, director de tráfico, coordinador de presupuestos, entre otros.
Académica, empresaria e investigadora, actualmente se desempeña como Decana de la Carrera de Mercadeo y Comunicación Digital en la Universidad del Caribe. Su vasta experiencia en el ámbito educativo, que supera los 20 años, ha incluido la docencia en diversas universidades de la República Dominicana, lo que le ha valido múltiples reconocimientos por su destacada labor académica. Cursó su doctorado en Educación con concentración en Educación a Distancia y Tecnología Instruccional en la Nova Southeastern University. Además, posee una Maestría en Alta Gerencia con especialización en Comunicación Integrada de Marketing del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), una Licenciatura en Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y una Especialidad en el Capstone Course en INCAE, Costa Rica, así como en Gerencia de la Productividad y Calidad Total del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Actualmente, se encuentra realizando una Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital, en un programa de doble titulación ofrecido por Next Education (España) y la Universidad del Caribe (UNICARIBE).