Perfil del Egresado

El egresado podrá desarrollar investigaciones para la evaluación de los alcances y posibilidades de vías de la información actuales y emergentes. Tendrá las destrezas para crear estrategias, en las analíticas datos. Podrán optar por posiciones laborales como periodista digital institucional, gerente de comunicación social, director de medios, director de editorial, coordinador de tecnología de la información y la comunicación, gerente de planeación y cambio social, entre otros

Dra. Edith Moya Cubilete Decana de Carrera

Académica, empresaria e investigadora, actualmente se desempeña como Decana de la Carrera de Mercadeo y Comunicación Digital en la Universidad del Caribe. Su vasta experiencia en el ámbito educativo, que supera los 20 años, ha incluido la docencia en diversas universidades de la República Dominicana, lo que le ha valido múltiples reconocimientos por su destacada labor académica. Cursó su doctorado en Educación con concentración en Educación a Distancia y Tecnología Instruccional en la Nova Southeastern University. Además, posee una Maestría en Alta Gerencia con especialización en Comunicación Integrada de Marketing del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), una Licenciatura en Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y una Especialidad en el Capstone Course en INCAE, Costa Rica, así como en Gerencia de la Productividad y Calidad Total del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Actualmente, se encuentra realizando una Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital, en un programa de doble titulación ofrecido por Next Education (España) y la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

Postgrado y Educación Continuada

¿Por qué estudiar en UNICARIBE?