Rectoría

Mtro. Valerio Antonio García Reyes
Rector de la Universidad del Caribe, Egresado de Honor de la Academia Militar de las Fuerzas Armadas en 1990 y de la Universidad Tecnología de Santiago (UTESA), en 1995.  Con diversos estudios nacionales e internacionales, con  especialidad en Medio Ambiente, Liderazgo, Desarrollo Humano, Alta Dirección Pública y Ciencias Políticas. Ha cursado estudios en el Western Hemisphere Institute for Security Cooperation (Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Materia de Seguridad), La Guardia Civil de España, La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de España, el Instituto Universitario Ortega y Gasset y La Universidad Complutense de Madrid, en esta última cursa el doctorado en Ciencias Políticas y de la Administración y Relaciones Internacionales. Ha hecho carrera en el campo educativo, siendo docente, instructor y conferencista de las escuelas de grado, posgrado y técnicas del sistema de educación y capacitación de las Fuerzas Armadas, Docente del INSUDE, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de la  Universidad APEC, de estas dos últimas en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.
Rectoría

Desde el año 1995, cuando iniciamos nuestras operaciones, la Universidad del Caribe (UNICARIBE) se ha caracterizado por ser una universidad a distancia e inclusiva, reconocida por su innovador modelo educativo y la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje. Somos identificados por la excelencia, la variedad, actualización y pertinencia de nuestros programas, aportando de esta manera a la sociedad egresados competentes, éticos e innovadores.

Nuestro cuerpo docente y administrativo está compuesto por profesionales altamente calificados, especializados en el modelo semipresencial y virtual, promoviendo activamente el desarrollo de competencias de nuestros estudiantes.

En UNICARIBE el modelo educativo se fundamenta en la sostenibilidad, la innovación, el emprendimiento y la inclusión, esto nos ha convertido en una atractiva institución de educación superior.

Te invitamos a ser parte de la familia UNICARIBE y ver los extraordinarios resultados que cosecharás. Reinvéntate con nosotros.

“UT SEMES ITA METES”, según siembra, así cosecharás.