Desde el año 1995, cuando iniciamos nuestras operaciones, la Universidad del Caribe (UNICARIBE) se ha caracterizado por ser una universidad a distancia e inclusiva, reconocida por su innovador modelo educativo y la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje. Somos identificados por la excelencia, la variedad, actualización y pertinencia de nuestros programas, aportando de esta manera a la sociedad egresados competentes, éticos e innovadores.

Nuestro cuerpo docente y administrativo está compuesto por profesionales altamente calificados, especializados en el modelo semipresencial y virtual, promoviendo activamente el desarrollo de competencias de nuestros estudiantes.

En UNICARIBE el modelo educativo se fundamenta en la sostenibilidad, la innovación, el emprendimiento y la inclusión, esto nos ha convertido en una atractiva institución de educación superior.

Te invitamos a ser parte de la familia UNICARIBE y ver los extraordinarios resultados que cosecharás. Reinvéntate con nosotros.

“UT SEMES ITA METES”, según siembra, así cosecharás.