Guía de Atención al Cliente con Discapacidad

Con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de la República Dominicana, nos enorgullece presentar la 1ra Guía de Atención a Clientes con Discapacidad de República Dominicana; con un amplio rango de aplicación, ya que puede ser utilizada en el sector bancario, turístico, comercial, entre otros.

II Ronda de Investigación

Para la Vicerrectoría de Investigación e Innovación es un gran honor haber desarrollado la II Ronda de Investigación, sentando con ella las bases para fortalecer el ámbito de búsqueda de conocimiento y creando así una cultura de investigación entre la comunidad unicaribiana, con lo que se constituye en una actividad neurálgica en la academia.

29 – 31 de octubre del 2018
I Ronda de Investigación

Esta I Ronda de Investigación marca un hito en UNICARIBE para el intercambio de Ciencia y Tecnología entre académicos e investigadores, tanto a nivel interuniversitario como a lo interno de nuestra Universidad. Con ella, se perfila un camino interesante en el compartir de saberes entre los expertos de las distintas disciplinas; al mismo tiempo que agradecemos la colaboración de los ponentes en este primer encuentro.

25 – 27 de octubre del 2017
Código de Ética

La universidad promueve los más altos valores éticos y profesionales en el desarrollo de sus actividades e interacciones con la sociedad. En aras de estimular el pensamiento crítico, la difusión científica y de la formación en valores, entiende que los quehaceres investigativos deben llevarse a cabo, no sólo respetando las normativas legales establecidas, sino también han de contribuir con la formación de profesionales impulsores del desarrollo humano sostenible.

febrero del 2018