Vicerrector Académico de la UEH de Haití realiza visita de cortesía

• 12 enero 2018

El vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad Estatal de Haití (UEH), Hérold Toussaint, realizó una visita de cortesía al Rector de la Universidad del Caribe, UNICARIBE, Maestro José Alejandro Aybar Martín.

Durante la actividad se trataron temas como formación docente; clases de idiomas, especialmente la enseñanza del creole, así como temas en el ámbito de la investigación. De igual forma, el Dr. Toussaint extendió una invitación a UNICARIBE para conocer las instalaciones y modalidad educacional de la UEH.

En este encuentro estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Dra. Ariadna Aybar Martín y la Vicerrectora de Investigación e Innovación, Dra. Jeanette Chaljub.