UNICARIBE realiza taller sobre lengua de señas

• 13 octubre 2017

La Universidad del Caribe, UNICARIBE, a través de su Escuela de Educación realizó un taller sobre lengua de señas.

El objetivo del mismo fue orientar a los estudiantes de Educación Inicial y Básica sobre la importancia de conocer y aprender la lengua de señas como forma de viabilizar la inclusión en las aulas de los niños con discapacidad auditiva.

El taller estuvo a cargo de la Mtra. Sonia Encarnación,  quien es experta en lengua de señas y en atención a la Diversidad. Además, es egresada de UNICARIBE, de la Carrera de Educación Especial.

A la capacitación asistieron 63 estudiantes de término de las carreras de Inicial y Básica que actualmente están realizando pasantía en diferentes centros educativos del país.