UNICARIBE realiza su segunda Graduación Extraordinaria

  • 14 marzo 2018
  • Santo Domingo

La Universidad del Caribe, UNICARIBE, realizó su Segunda Graduación Extraordinaria, envistiendo así a nuevos profesionales de diversas áreas que en lo adelante contribuirán a través de los conocimientos adquiridos a elevar el nivel educativo del país así como a fortalecer su sistema productivo.

El solemne acto tuvo lugar en el Puerto SanSoucí y estuvo presidida por el rector de la institución Maestro José Alejandro Aybar Martín quien en sus palabras agradeció a los graduandos y graduandas por elegir a UNICARIBE como su casa de altos estudios; les felicitó por la meta profesional alcanzada y les auguró un camino esplendente.

UNICARIBE comprometida con su contribución social invistió a ocho graduandos con necesidades especiales becados al 100%. Es un orgullo para la universidad el haber sido reconocida recientemente con el sello RD Incluye 2017 como una «Institución de educación superior inclusiva» por su accesibilidad y disposición para tomar en cuenta a los discapacitados y así llevar igualdad a todos los estudiantes.

Durante el evento fue reconocida la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en la persona de el General de Brigada de la P.N. Frener Bello Arias por la gran labor al ordenamiento del transito vehicular del país.

En nombre de todos los graduandos se expresó la estudiante Anna Damaris Elizabeth Núñez Martínez, quien contó con el más alto índice de la academia en la Licenciatura en Educación, Mención Lenguas Modernas.

La actividad también estuvo encabezada por los miembros del Consejo Superior, la Señora Ariadna Martín Van Der Linde, la Doctora Ariadna Aybar Martín de García, Vicerrectora académica y el Vicepresidente y Tesorero Lic. José Antonio Aybar Martín.

La invocación a Dios fue realizada por el Reverendo Padre de la Parroquia Cristo Salvador, Padre Milciades Florentino.

Los nuevos profesionales corresponden a diversas áreas del conocimiento y se gradúan con título de Licenciado (a) en las carreras de Contabilidad, Administración de empresas, Administración hotelera, Mercadeo, Informática, Relaciones Internacionales, Educación y Derecho.

 

¿Por qué estudiar en UNICARIBE?
  • Promovemos una cultura de investigación dentro de la comunidad universitaria, mejorando la calidad de la educación y la generación de nuevos conocimientos.
  • Motivamos el derecho a una educación de calidad para todos, en igualdad de condiciones.
  • Incorporamos de manera sistemática y continua la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Influimos en la generación de iniciativas e implementación de acciones orientadas al costante desarrollo individual y colectivo.
  • Estamos comprometidos con la solución de los problemas y necesidades del entorno.
  • Valoramos el ser humano y estamos comprometidos con normas y valores que fomenten el respeto.