REDULAC Dominicana trabajando con miras al Foro Regional 2018

  • 22 marzo 2018
  • Santo Domingo

La Red Universitaria de Latinoamerica y el Caribe para la Reducción de riesgos de Desastres, REDULAC,  realizó una sesión de trabajo en la cual se revisó la matriz estructurada por los miembros de la Junta Directiva, la cual cuenta con la descripción de las comisiones de trabajo, sus integrantes y roles, así mismo se propusieron diversas iniciativas para garantizar el exitoso desarrollo del Foro Regional que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

De igual forma, se establecieron criterios para el montaje del evento en las distintas sedes y algunos aspectos del presupuesto.

Finalmente, se desarrolló la agenda con miras a la reunión que se sostendrá con la Junta Directiva Regional los días 25 y 26 del mes de abril, la cual tiene como objetivo formalizar las comisiones de trabajo y presupuesto establecidos para el foro, así mismo el intercambio de experiencias de montajes anteriores.

En el encuentro estuvieron presentes: Dra. Milagros Yost, presidenta del Capitulo Dominicano, Dra. Nora Urbáez, Dr. Roberto Lebrón, Vicepresidentes, Lic. Loida Doñe, directora Ejecutiva, Lic. Mirca Bello, Tesorera, Dr. Roberto Reyna e Ing. Mercedes Feliciano, Asesores, Lic. María Cruz, vocal y anfitriona de este importante encuentro.

¿Por qué estudiar en UNICARIBE?
  • Promovemos una cultura de investigación dentro de la comunidad universitaria, mejorando la calidad de la educación y la generación de nuevos conocimientos.
  • Motivamos el derecho a una educación de calidad para todos, en igualdad de condiciones.
  • Incorporamos de manera sistemática y continua la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Influimos en la generación de iniciativas e implementación de acciones orientadas al costante desarrollo individual y colectivo.
  • Estamos comprometidos con la solución de los problemas y necesidades del entorno.
  • Valoramos el ser humano y estamos comprometidos con normas y valores que fomenten el respeto.