Presidente de la COPPPAL visita UNICARIBE

• 12 septiembre 2017

El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) realizó una visita de cortesía al Rector de la Universidad del Caribe, UNICARIBE, Maestro José Alejandro Aybar M.

Durante el encuentro se propuso la creación de un convenio interinstitucional entre la COPPPAL, UNICARIBE y el Centro de Análisis y Estudios Internacionales de la Universidad del CARIBE (CAYEI) para trabajar juntos en temas como el papel de los partidos políticos en la coyuntura actual, los partidos políticos en la región, la capacitación de los políticos, entre otros temas de interés.

Durante la visita estuvieron acompañados por el Sr. Luis González director del centro,  el cual disertó sobre los proyectos que tiene el CAYEI entre ellos crear la más completa base de datos sobre asuntos internacionales, política exterior, diplomacia de la República Dominicana, y estar al día en el análisis de los temas coyunturales de ámbito internacional que puedan repercutir en el país, y por consiguiente, ser referente y fuente para los hacedores de opinión pública, medios de comunicación que traten y debatan los temas internacionales.