Ministra de Educación Superior visita UNICARIBE

• 15 marzo 2018

La Dra. Alejandrina Germán, Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología realizó una visita a las instalaciones de la Universidad del Caribe, en la cual conoció las renovadas instalaciones y plataformas virtuales.

El recorrido estuvo encabezado por el Rector, Mtro. José Alejandro Aybar Martín y estuvieron acompañados por Pedro Eduardo Gutiérrez, Director de Gabinete del MESCyT; Lic. Alfonso Espinal, director de Tecnología; Lic. Lucrecia Ovalles, directora Administrativa y Radhames Durán, Encargado de Protocolo del MESCyT, así como la Dra. Milagros Yost, Miembro del Consejo Consultivo de la Universidad del Caribe.