Noticia Principal

Unicaribe lanza oferta académica en Administración Municipal

• 28 septiembre 2022

El presidente Luis Abinader estuvo presente durante el acto. (DIARIO LIBRE/ FRANCISCO ARIAS)

La Universidad del Caribe (Unicaribe) lanzó junto al presidente Luis Abinader y autoridades de los gobiernos municipales, la primera oferta académica del país dirigida a quienes trabajan en los gobiernos locales. Se trata de un técnico superior, una licenciatura y una maestría en Administración Municipal.

El presidente Abinader aseguró que constituye una prioridad del país y del Estado formar «a quienes van a hacerse cargo de las funciones y actividades que corresponden a nuestros gobiernos locales».

Motivó a Unicaribe a hacer contacto con todos los partidos políticos del país para acercarlos y explicarles la oferta académica y estimular a sus militantes en el ámbito de la municipalidad a aprovechar este recurso de formación.

José Alejandro Aybar Martínez, rector de Unicaribe, ofreció 50 becas para personas que realmente lo necesiten y sean recomendadas por la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

Unicaribe lanza carrera Administración Municipal; otorgará 50 becas a través de Fedomu (elnuevodiario.com.do)

Lanzan oferta académica en Administración Municipal – Diario Libre