Recinto Monte Plata

Inscripciones abiertas para el cuatrimestre Enero 2020

Sobre Nosotros

La formación universitaria tiene un efecto favorecedor con respecto a la empleabilidad, el aumento de sus ingresos, el deseo de superación profesional y en la disminución de la dependencia gubernamental.

Este descubrimiento acercó al Rector de UNICARIBE al Senador Charlie Mariotti para mirar el futuro de una de las provincias del país con mayores potencialidades y que anhela que la esperanza se convierta en realidad.

La llegada de la Universidad del Caribe a Monte Plata, no sólo será el principal camino para el desarrollo profesional, sino también una institución que junto a la Ciudad del Conocimiento impulse el desarrollo de nuevas fuentes de empleo y mejores condiciones de vida. Esta visión fue la que motivó e impulsó a UNICARIBE a aunar esfuerzos para que Monte Plata agilice su caminar hacia el desarrollo.

HORARIOS
Lunes a viernes de 6:00pm- 10:00pm
Sábados y Domingos 8:00am-12:00pm y 1:00pm-5:00pm

Metas

Las metas de la Universidad del Caribe, UNICARIBE, al instalarse en la provincia de Monte Plata son

Formar recursos humanos en las áreas que demanda el desarrollo de la provincia.

Realizar investigación académica y actividades científicas y culturales para entender y atender la conexión entre la desigualdad socioeconómica y la desigualdad educativa.

Contribuir al aumento en el número de estudiantes de escasos recursos que solicitan ser admitidos a la educación superior en todos sus niveles y que se gradúan exitosamente de las instituciones de educación secundaria de la provincia.

DIRECCIÓN RECINTO MONTE PLATA
 

Bethy Díaz Vargas, Directora Recinto Monte Plata. Es egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas de UNICARIBE, con un máster en Gestión Educativa de la Universidad OEI de Sevilla, Diplomado en Habilitación Docente en la UNPHU, Certificación para facilitadores de la Formación Técnico profesional de INFOTEP, Diplomado en acompañamiento docente en INTEC y certificaciones en diferentes programas de formación técnico-Profesional.

Ha laborado como docente de Educación Técnico Profesional para el Ministerio de Educación y para el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). Es Coordinadora de Vinculación Sectorial del Politécnico PROMAPEC, del grupo APEC y del Politécnico Ciudad del Conocimiento. Socia y Administradora de SORIALC SRL.

bethy.diaz@unicaribe.edu.do
809-758-9469
829-470-5704

Formulario para más información
¡Mensaje enviado correctamente, Le estaremos Contactando!.