Centro de Apoyo Para las Pequeñas Y Medianas
Empresas sede Universidad del Caribe.
 
Como una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES y de la Universidad de Caribe (UNICARIBE) nace el centro de Servicios de Apoyo Integral a las MIPYMES UNICARIBE, unidad promotora de servicios de capacitación, asesoría empresarial, vinculación y asistencia técnica permanente, que tiene como objetivo, impulsar el desarrollo, crecimiento y mejora continua de las MIPYMES en la Republica dominicana.

¡Transformando tus sueños en grandes proyectos!

Misión

Impulsar el desarrollo, crecimiento y mejora continua de las MIPYMES a través de un proceso eficaz de capacitación, asesoría empresarial y vinculación. Todo lo anterior, consolidado en la asistencia técnica permanente, con vocación de servicio y compromiso social.

Visión

Ser un centro innovador, un referente nacional e internacional que proporcione un servicio de apoyo eficiente a las MIPYMES, con el compromiso de fortalecerlas, modernizarlas y eficientizarlas.

Valores:

  • - Confidencialidad
  • - Innovación
  • - Responsabilidad
  • - Empatía
  • - Servicio
  • - Inclusión
  • - Respeto
  • Sobre los Centros MIPYMES

    Los Centro MIPYMES (Centro de Servicios de Apoyo Integral a la micros, pequeñas y medianas empresas) es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES a través del Viceministerio de Fomento a las MIPYMES, en alianza triple hélice: Público, Privada y Academia, los cuales tienen como objetivo principal brindar los servicios y las consultorías necesarias a las micro, pequeñas y medianas empresas para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia.

    Servicios que Ofrecemos

    Asesoría Empresarial

    Junto a ti, diagnosticaremos posibilidades de mejora dentro de tu proyecto, diseñaremos un plan integral adaptando los cambios que se requieren para hacer más eficiente el rendimiento productivo y al mismo tiempo, hacer más satisfactorio el trabajo del personal elevando la conciencia empresarial.

    Asistencia Técnica

    Con el apoyo de los expertos empresariales de UNICARIBE, te ofreceremos servicios técnicos, en temas especializados que requiera tu empresa.

    Capacitaciones

    Con los programas de capacitación de UNICARIBE, fortaleceremos la formación técnica de los emprendedores de las MIPYMES y su capital humano, a fin de lograr mejoras en los procesos productivos.

    Vinculación

    La red de empresas e instituciones aliadas a Uniempleo de UNICARIBE, servirán de base para el Centro ofrecer la vinculación que requieran las MIPYMES para recibir los servicios requeridos por sus empresas.

    Contáctanos

    Cómo llegar?