Perfil del Egresado

El profesional egresado de la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información
y Comunicación de UNICARIBE es un profesional con una alta sensibilidad social y
ética, con capacidad de formular, planear y gestionar en forma efectiva proyectos de
TI en empresas, entidades públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Es un líder que participa activamente en la toma de decisiones estratégicas para
diseñar soluciones de TI (Tecnología de información) que generen valor a las
organizaciones y a la sociedad, optimizando procesos de negocio en donde
interactúe el capital humano y las tecnologías de información.

Un emprendedor capaz de generar iniciativas innovadoras relevantes, rentables y
sostenibles basadas en oportunidades de negocio y soluciones tecnológicas
orientadas hacia la competitividad organizacional.